.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

COPA ARGENTINA

2016-09-14
Por otro paso para la historia
El Tricolor se medirá ante Juventud Unida de Galeguaychú por los octavos de final de la Copa Argentina. Felipe De La Riva realizará un solo cambio.


Almagro tiene una nueva posibilidad de seguir ampliando la historia linda del club. Luego de lo que fue empate ante Boca Unidos en el debut de local, el elenco intentará quedarse con un nuevo triunfo para así acceder a los cuartos de final, en dónde espera Belgrano de Córdoba.

El conjunto de José Ingenieros enfrentará a Juventud Unida, el miércoles desde las 21 y con el arbitraje de Nicolás Lamolina. El cotejo se llevará a cabo en el Estadio Antonio Romero de Formosa, ubicado a 1100 kilometros de la localidad bonaerense en la cuál es local el Tricolor.

El jueves el plantel estuvo entrenando en el Estadio de Sol de América de la provincia de Noreste argentino. El viaje se produjo durante la mañana. De La Riva trabajó en la semana pensando en el duelo. El entrenador tiene pensando realizar un solo cambio con respecto al equipo que venció a Boca Unidos: Federico Sardella ingresará en lugar de Franco Quiroz.

Los primeros protagonista que saldrán a la cancha desde el comienzo, serán: Bruno Centeno, Luciano Monasterio, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Marcelo Scatolaro, Sardella, Ariel Chaves, Matías Ruiz Sosa, Nicolás Ledesma y Oscar Altamirano.

La lista de convocados se completa con: Christian Limousín, Nicolás Arrechea. Ezequiel Gallegos, Ezequiel Pioví, Nicolás Martínez Ramos, Nicolás Reinero y Emmanuel Barbosa.

Almagro dejó en el camino a Colón, 1 a 0 con gol de Altamirano, y a Laferrere por la vía de los penales. Por ende, ante el Decano querrá alimentar el sueño y además la posibilidad latente de volver a medirse ante un equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas