.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO 0 VS BOCA UNIDOS (CTES) 0

2016-09-11
Con la Cabeza en Formosa
El próximo miércoles juega por un lugar en los cuartos de la Copa Argentina.


El Tricolor empató 0-0 con Boca Unidos en José Ingenieros en un flojo partido. Los de De la Riva no pudieron concretar las pocas chances que tuvieron y ya piensan en la Copa Argentina

Tras el empate en el debut en Santiago del Estero, Almagro recibía al complicado Boca Unidos de Omar Labruna, en las vísperas del duelo copero ante Juventud Unida.

El conjunto tricolor fue un poco mejor que su rival correntino, en un partido que terminó con un rotundo 0-0. En el arranque, Boca Unidos fue un poco mejor y tuvo una chance inmejorable en los pies de Hoyos, pero el remate salió desviado. Desde ahí, Almagro tuvo las mejores situaciones.

Primero Ruiz Sosa con un fuerte remate y más tarde un tiro libre de Ledemsa que Ojeda tapó muy bien. Pero con el correr de los minutos las situaciones comenzaron a escasear.

El empate le permite a Almagro sumar su segundo punto en el torneo producto de dos empates. En la próxima fecha deberá enfrentar a Independiente en Mendoza, pero antes, tendrá el duelo por los octavos de la Copa Argentina, este miércoles en Formosa ante Juventud Unida de Gualeguaychú.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas