.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

YA SON CINCO

2016-07-14
Refuerzo de experiencia
Ezequiel Barrionuevo es la flamante incorporación para el equipo dirigido por Felipe De la Riva. El, ex Talleres (Cba), viene a préstamo a Almagro por un año.


Ezequiel Barrionuevo que en la última temporada defendió los colores de Talleres (Cba), donde jugó pocos partidos y no anotó goles en el Torneo de Transición 2016, es una nueva incorporación del Tricolor.

El Indio Barrionuevo es un cordobés de 29 años de edad, formado en Talleres (Cba), con quien ascendió del Federal A al Nacional B en 2015 y en este 2016 ascendió a Primera A con el conjunto del Barrio Jardín. Se trata de un habilidoso jugador de potrero, que se desempeña como volante creativo o delantero por fuera.

Barrionuevo debutó en la Primera División en el 2003. Tiene 94 partidos con la camiseta albiazul y 12 goles. En su carrera profesional, el hoy mediapunta registra 26 goles en 241 presentaciones.

De esta manera ya son cinco refuerzos confirmados en el Tricolor: Bruno Centeno y Christian Limousin (Arqueros); Ezequiel Piovi; Ezequiel Barrionuevo y Francisco Grahl (Volantes).



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas